Inicio » Multimedia y Documentos, Salud, Videos

Piden incautación de cajetillas Philip Morris

Escrito por Guido Girardi en 25 Enero 2010 – 4:57 PM4 Comentarios

cigarroEl Senador Guido Girardi-autor de la actual Ley del Tabaco- solicitó que se destruyan y decomisen millones de cigarrillos de la marca Philips Morris cuyas cajetillas no cumplen con la norma, obligatoria, de advertencia.

Además, solicitó fiscalización que impida venta ilegal y anunció la presentación de nuevas indicaciones a la actual Ley, ya que ésta mantiene a Chile como uno de los países que lidera, a nivel mundial, consumo de tabaco en adolecentes, mujeres y población general.

.

4 Comentarios »

  • guidogirardi dice:

    Artículo en mi web: Piden incautación de cajetillas Philip Morris http://bit.ly/6pj2e0 #fb

  • Alexis dice:

    RT @guidogirardi: Artículo en mi web: Piden incautación de cajetillas Philip Morris http://bit.ly/6pj2e0 #fb

  • RT @guidogirardi: Artículo en mi web: Piden incautación de cajetillas Philip Morris http://bit.ly/6pj2e0 #fb

  • Mathias Henriquez dice:

    creo que es un mal del vientre, mi padre fumaba y de echo el me enseño a fumar a mi y a prenderle sus ciggarillos cuando yo era muy niño, cuando estuve en colegio comece a fumar con permiso a los 14 para saber reconocer la marihuana del tabaco en mis primeros carretes en discos y pubs, crei que a los 18 lo dejaria y que estaba en mi hacerlo, te digo ahora tengo 25 años y da la impresion que hubiera nacido fumando, es una cosa que no se puede dejar de un dia para otro, ya que en todos lados hay alguien que fuma, estudiare teatro y cuando audicione me lo prohibieron con unas inmensas letras…pero no he podido y siento como mis cuerdas bucales quedan luego de fumar, asperas y adoloridas, y ando con una carraspera de los mil demonios…te felicito por tratar de salvar a los pequeños que a los 12 ya saben encender un quemarro

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario a continuación, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a los comentarios por RSS.

Se agradable. No cometas faltas de ortografía. No te salgas del tema. No hagas spam.

Puedes utilizar estos tags HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog está preparado para usar Gravatar. Para obtener tu propio avatar global, por favor, registrate en Gravatar.

Spam Protection by WP-SpamFree